Oracion de prosperidad

Oración de 21 días para obtener sanación y prosperidad para nosotros y nuestro entorno

(repetir antes de acostarte y al despertar todos los días durante 21 días con mucha fe) 









Espíritu Santo de Dios

Tú eres el que me da la sabiduría

e iluminas mi camino.


Refrescas mi mente y mi corazón

con tu agua purificadora.


Te sigo y con tu dirección

encuentro la paz dentro de mi


Todo lo recibo de tí

de tu mano poderosa.


Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre 

a traerme la certeza de la victoria.


Ven en esta hora

te pido por un milagro en mi economía


Sanea mis deudas,

dame las herramientas y la sabiduría

para salir victorioso.


Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia

y de la riqueza.


Prospera y bendice mis caminos, mis negocios

y mis inversiones, todo lo que tenga que vender o comprar


Prospera a mis clientes, mis trabajos (tus trabajos aquí .....)


Esta oración no solo la hago por mí sino por todos aquello amigos

que estén necesitando un milagro en el plano económico y financiero.


Somos hijos de Dios todopoderoso

no permitas que nos falte ningún bien

Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia y 

hasta que sobre y abunde todo bien.


Te pido sabiduría y criterio sobrenatural

para encarar los negocios, los contratos y el dinero que 

tengo que cobrar.


Justicia en mi juicio, todas las cosas

que tengo que iniciar (tu pedido aquí .....)


Espíritu Santo rodéame y rodéanos con tu manto de poder

aquí y ahora.


Espíritu Santo yo (tu nombre aquí ....)

abro mi corazón y mi mente hacia tí.


Para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre 

la prosperidad que solo viene de tu mano poderosa.


Te doy gracias infinitas, gracias por el milagro económico y financiero

que estas obrando en mi vida y en la vida de la persona 

que compartió esto conmigo ahora..


Sé que se multiplicarán en todo el universo

y seremos miles agradeciéndote infinitamente

por tu inmensa generosidad.


Amado Dios mío, te amo, te alabo y te adoro

Así es y así será.


Amen.-





Comentarios

Entradas populares de este blog